PIHER. Actualidad sobre las herrmaientas de sujección de Industrias Piqueras

Piher: Últimas noticias sobre Herramientas de aprieto para carpíntería, maetal y construcción

Novedades PIHER catálogo 2013

Novedades-2013

Como todos los años queremos presentaros nuestras novedades para este año 2013, esperamos que sean de ayuda para vuestros trabajos:

Puntales de expansión

A petición de algunos clientes hemos ampliado la gama de producto y contamos a partir de ahora con dos nuevos puntales standar, el Nº 0 y el Nº 4. El Nº 0 cubre las medidas de 400cm a 600cm y es usado sobre todo por fabricantes de muebles, montadores de cocinas, etc.. , el Nº 4 cubre las medidas de 2000cm a 2750cm y es el único en el mercado capaz de ejercer una presión de 200Kg en una altura de 3 metros. También hemos cambiado el gráfico de capacidades de carga para hacer mas fácil su compresión.

Accesorio brazo amarre puntal

Nuevo accesorio de amarre para nuestros puntales o para cualquier perfil que tenga un máximo de 4 cm de espesor (reglas, andamios, etc…). Este accesorio nos permite una vez fijado al perfil amarrar todo tipo de objetos que necesitemos dejar fijos para realizar trabajos como el encolado, soldadura, nivelación, amarre, etc…, . La capacidad máxima de amarre de la mordaza es de 22 cm, esta puede variar dependiendo de la colocación del perfil con respecto a los objetos. El accesorio viene provisto de 4 posibles alojamientos para la mordaza, permitiéndonos realizar trabajos en dos direcciones horizontales y dos verticales.

 

Nuevos modelos 40k y 50k

Se trata de dos nuevos modelos que cubren las necesidades de los clientes que necesitan alcances extremos. Las bocas de fundición han sido alargadas con pletinas de acero y amarradas con tornillos. Los nuevos alcances desarrollados son 40 cm para el modelo 40K y 50 cm para el modelo 50k. Al alargar las bocas, la capacidad de presión de las herramientas disminuye considerablemente, si no fuese así estos modelos deberían de aumentar su peso y su precio de una manera considerable, pensamos que el mercado prefiere algo ligero y económico que nos pueda sacar del paso en la mayoría de los trabajos que algo caro y pesado. Las fuerzas que desarrollan estos modelos son las siguientes: 40k 2000N (200 kg) y el 50k 1500N (150 kg).

 

Caballete Vigueta 80

Este nuevo articulo hace desaparecer al articulo 30023 (accesorio amarre caballete) que nos permitía fijar las viguetas a nuestro articulo 30031 (caballete plegable viga). Algunos clientes venían reclamando un caballete mas consistente para este trabajo y finalmente hemos desarrollado este nuevo articulo que soporta has 500 kg de carga y que tiene una gran estabilidad. Este modelo incluye cuatro tornillos de amarre con arandela con el que podemos fijar las viguetas de perfil de 8 cm, no es valido para el modelo de vigueta de 10 cm.

 

Llaves de grip (GRIP ON PIHER)

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con el fabricante de llaves de grip “Grip On”. Mediante este acuerdo, PIHER distribuirá las llaves Grip On en España. En nuestra línea de transparencia, queremos dejar claro que se trata de producto fabricado en España, por un muy buen fabricante y distribuido por nosotros. Los productos son de primera calidad, el precio el mejor en su clase y la terminación irreprochable.
Con este acuerdo hemos podido introducir en nuestro catalogo la mas amplia gama de estas herramientas de todos los fabricantes mundiales, esperamos así poder cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

 

Mordaza de unión

Se trata de una herramienta que nos permite realizar uniones complejas muy difíciles de realizar con las herramientas standar. La herramienta viene provista de dos pequeños brazos con unas puntas en sus extremos, con estas puntas podemos marcar los puntos donde debemos taladrar con una broca de diámetro 8 para después alojar en los agujeros realizados los dos brazos y tensar la herramienta girando la tuerca que los une con una llave o varilla hasta alcanzar la tensión deseada.

 


Astillera DM

Esta pieza ha sido diseñada para complementar la linea de nuestra bridas de marquetería. Está fabricada en DM, su espesor de 1,9 cm y su longitud de 18 cm.

Garras articuladas verticales

Garras para elevación vertical, transporte y volteo de chapas y perfiles. Se trata de un articulo que cumple sobradamente la normativa CE al estar fabricada con materiales de alta resistencia. Las mordazas que amarran el material son de acero templado y vienen provistas de bloqueo de seguridad. El diseñador y fabricante de este material es la empresa española Jaguar, sobradamente conocida en nuestro mercado por su calidad, con ellos hemos llegado a un acuerdo de distribución que esperamos sea largo y fructífero para las dos empresas. Esto nos garantiza un acceso a repuestos inmediato y buen servicio de reparación en caso de necesitarla.

 

Caballetes profesionales 500

Hemos detectado una falta de este producto en nuestro mercado. Hasta ahora, venimos ofreciendo el caballete plegable, de importación, que es muy práctico, transportable y soporta 150 Kg., pero algunos clientes nos solicitaban un caballete plegable más sólido. Por ese motivo hemos iniciado la fabricación de nuestros Caballetes 500, que soportan 500 Kg de peso y que sacamos al mercado en dos alturas: 75 y 90 cm.

 

Be the first to comment

on "Novedades PIHER catálogo 2013"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*