PIHER. Actualidad sobre las herrmaientas de sujección de Industrias Piqueras

Piher: Últimas noticias sobre Herramientas de aprieto para carpíntería, maetal y construcción

Nuevo producto en fabricación: Puntales de expansión

Desde principios de este año hemos comenzado la fabricación y venta de nuestro nuevo modelo de puntal patentado. Este nuevo modelo sustituye al anterior que comercializábamos y lo mejora en los siguientes puntos:

  • El nuevo sistema patentado de fijación entre los tubos; pasa de ser una cremallera con un punto de apoyo a tener cuatro frenos que atacan todo el perímetro del tubo. Esta mejora triplica la capacidad de carga de la herramienta.
  • Colocacion instantanea. Para una rápida colocación en el trabajo hemos insertado en el extremo mas grueso una guía con muelle que nos permite la colocación instantánea de la herramienta. Con la simple extensión de los tubos y sin necesidad de otro gesto, la herramienta queda colocada en el trabajo y lista para ser tensada mediante el mango si es necesario.
  • Todo los materiales de la herramienta han sido reforzados para soportar las nuevas cargas que la herramienta ejerce en el trabajo.
  • Nuevos accesorios ya en el mercado y varios mas en desarrollo.

Con estos cambios introducidos en el nuevo diseño creemos haber dotado a esta herramienta de suficientes elementos para que entre como una mas dentro del grupo las herramientas profesionales de calidad garantizada.

2 Comments

on "Nuevo producto en fabricación: Puntales de expansión"
  1. Necesito un puntal de expansión para aplicar a un marco de 62 centímetros de ancho que por humedad se ha hinchado y no cierra la puerta. Deseo colocarlo durante unos días para que ceda el marco y consiga que la puerta entre con holgura.

    El puntal más sencillo que tengan será suficiente. Les ruego me envíen información, medidas etc. y precio, pues lo utilizaría para otras funciones, como ya he visto en el video.

    Espero su respuesta. Muchas gracias.

    • Estimado Tomas, en primer lugar gracias por visitar nuestro blog, seguiremos introduciendo nuevos post que esperamos sean de vuestro interés. En cuanto a la información que nos pides, el modelo que necesitas por la medida que nos comentas es el puntal referencia 30010 (puntal nº 1) que alcanza desde 60 cm. hasta 1 metro, la presión que ejerce es de hasta 450 kg de expansión y su peso es de 1.36 kg.

      En cuanto a los precios, necesitaríamos saber su localización para poder darle el contacto con nuestro distribuidor mas cercano.

      Quedamos a la espera de la información.

      Saludos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*