PIHER. Actualidad sobre las herrmaientas de sujección de Industrias Piqueras

Piher: Últimas noticias sobre Herramientas de aprieto para carpíntería, maetal y construcción

Piher dona herramientas al City College de Coventry.

El departamento de Automoción de la Universidad politécnica de Coventry ha recibido la donación de un lote de herramientas Piher valorado en 1.000 libras.

Sphinx Industrial Supplies , distribuidora de herramientas Piher en Inglaterra, ha realizado esta donación, continuando así la colaboración con la comunidad local de Coventry que comenzó patrocinando el club de futbol local .

Neil Long, director de ventas de Sphinx Industrial declara que «estamos encantados de donar nuestros productos a la universidad, no sólo por ayudar a los estudiantes, sino también a toda la comunidad local.»

«Esta colaboración permitirá a los estudiantes trabajar con herramientas profesionales como las de Piher que mejoraran su experiencia formativa. Creemos que al incluir la marca Piher dentro de la comunidad local y especialmente dentro de City College Coventry estamos ayudando a desarrollar los soldadores, ingenieros, carpinteros, ebanistas y artesanos del futuro al mismo tiempo que también proporciona un impulso a la economía local»
Neil Long (Sphinx Industrial)

Steve Logan, Director del City College de Coventry ha declarado sentirse «muy agradecido a Sphinx Industrial por el suministro de este equipo de ebanistería de alta calidad, que beneficiará directamente a nuestros estudiantes y ayudar a City College Coventry en la formación de a mano de obra cualificada para del futuro «.

Tanto Piher UK como la central en España quieren así comunicar su alegría por esta colaboración y el afianzamiento de la marca Piher en la comunidad local de Coventry.

Be the first to comment

on "Piher dona herramientas al City College de Coventry."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*