PIHER. Actualidad sobre las herrmaientas de sujección de Industrias Piqueras

Piher: Últimas noticias sobre Herramientas de aprieto para carpíntería, maetal y construcción

Novedades Piher 2017-18

PUNTAL ARM3 Multiprop Piher

Como cada año procuramos mejorar nuestras propias herramientas e incorporar nuevas adquisiciones de calidad a nuestro catalogo. Estas son las de este año.

ARM+ MULTIPROP PIHER
ARM+ y ARM+3

Esta es nuestra principal novedad este año. Después de meses de diseño y mejoras sacamos al mercado esta nuevo accesorio para el Puntal de expasión especialmente dirigido para los trabajos de instalación y paneles de yeso. Supone una ayuda ya que la expasión del puntal se puede contralar con  una sola mano mientras con la otra se sujeta el material sobre el que se ejerce la presión. Con dos modos de uso; gradual o rápido, este último puede disparar la zapata a 18cm de distancia para sujetar facilmente el material.

Es adaptable a cualquiera de nuestros Puntales, aunque en esta ocasión ofrecemos un tandem especial con nuestro modelo P3 de Puntal.

 

MULTIPROP ZAPATA EXTRA-LARGA ANTIDESLIZANTE PIHER
Zapata antideslizante Extra Larga

Ese accesorio no es nuevo pero ha sido mejorado sustancialmente. Al ser de aluminio ahora es mucho más ligero. Tiene un agarre de acero que hace más sencillo su acople a la zapata estandar del puntal. La base de apoyo es de goma antideslizante EPDM, lo que les confiere una gran ligereza y antiaderencia. Como anteriormente tienen un ancho de 6 mm con tres largos disponibles, 20, 35 y 70 cm y unos pesos respectivos de 0.13, 0.21 y 0.38 Kg.

 

MULTIPROP-ZAPATA-FIJA-PIHER
Juego de zapatas fijas

Dada la gran utilidad de el Puntal para soportar y nivelar muebles mientras se están instalando, hemos decidido aunar estas dos zapatas en un mismo producto. Permiten fijar a 90º al zapata inferior y superior del puntal por lo que facilitan la precisión de la nivelación. Al mismo tiempo que los orificios nos permite atornillar o clavar cualquier superficie de contacto.

MULTICLAMP Sopore Multidispositivos- Multi devies support
Multiclamp: Accesorios para el Soporte Multidispositivos

Una de las grandes novedades el años pasado fue el diseño y la fabricación de la linea de pinzas MULTICLAMP. Uno de los modelos más versátiles es el Soporte Multi-dispositivos. Para ampliar su versatilidad hemos incluido nuevos productos:

MULTICLAMP-Adaptador Rapido PiherAdaptador rápido UNC1/4: el elemento esencial que conecta el soporte con el dispositivo que se le ajuste (cámara, nivel laser, etc). al poder tener más de una adaptador ya ajustado en los diferentes dispositivos en más sencillo intercambiarlos en el sporte.

MULTICLAMP-Adaptador Roscas PiherAdaptadores de rosca 3/8″ Y 5/8″: para ampliar el número de dispositivos que se pueden ajustar al soporte. Está fabricado en latón para no dañar la rosca.

MULTICLAMP-LASER-VENTOSA-IMAN-PIHER

Soporte Multiuso con Ventosa y con Imán: variaciones del original con diferentes opciones de sujección. La ventosa lleva el protector incluido y soporta 25kg de carga. El imán es de ferrita permanente.

MULTICLAMP-LASER-PORTA-MOVILES-TABLETS-PIHER

Soporte para tablets y smartphones: fabricados en plástico ABS y con las superficies de contacto protegidas con goma.

QUICK-T-TRACK-PIHER
T-Track Quick Piher

Más allá de las herramientas fabricadas por Piher, esta es una de las más importantes novedades en cuanto a la distribución. Es una herrameinta exclusiva en la que hemos colaborado en su diseño. Es una evolución del Mini Quick Piher pero especialmente dirigido facilitar su uso en mesas de trabajo con orificios o de ranuras. Con su barra de acero forjada y templada es una herramienta muy ligera y cómoda para trabajar rapidamente con una sola mano.

 

CABALLETE-RODILLOS-60kg
Caballete de Rodillo más ligero

Hemos añadido un modelo más a nuestra pareja de Caballetes de Rodillos . Este es una opción menos pesada (4kg) que los anteriores para trabajos tambien más ligeros: soporta hasta 60kg.

TORNILLO de banco Movil PIHER
Tornillo de banco móvil de Guía Cuadrada

Una variación portatil de nuestro tornillo de banco de guia cuadrada. Naturalmente más ligero (3,6kg) y más pequeño, con una anchura de mordaza de 6,5m.

 

VENTOSAS-multiusos-M6- PIHER
1xm6 Ventosa Multiusos

Dentro de la familia de la ventosas esta es la última adquisicción. Fabricada en una aleación de aluminio de alta densidad incluye un orificio de metrica M6 y tiene una capacidad de carga de 25kg.

 

 

Be the first to comment

on "Novedades Piher 2017-18"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*